Mi Historia

Nací y me crié en Argentina y desde mi infancia y adolescencia me llamaron la atención los cuerpos atléticos de los héroes del cine, de los comics y de la lucha libre. Cuando dibujaba a un hombre lo hacía con su espalda en V, bíceps bien formados, hombros  bien torneados y abdominales marcados. Ya saliendo de mi adolescencia me impactó y motivó fuertemente Sylvester Stallone en sus roles de Rocky y Rambo y me empezó a fascinar el boxeo como deporte: Muhammad Ali, Sugar Ray Leonard, Sugar Ray Robinson y Tommy Hearns eran y son mis ídolos en ese deporte.

 

Sylvester Stallone, mi máxima inspiración y mi ídolo del Fitness, está en una impresionante condición física ya pasados sus 73 años.

 

Siempre he sido muy afecto a la práctica de varios deportes pero fue recién a mis 24 años cuando empecé a entrenarme metódicamente con Pesas para desarrollar mi cuerpo, acompañado  de la práctica del boxeo (me entrené con Sergio Victor Palma, un argentino ex Campeón Mundial Supergallo) y el correr para mejorar mi capacidad atlética. A partir de ese momento quedé fascinado con el Fitness y lo tomé como una forma de vida.

Viviendo en Mexico desde el 2002 y luego de un tiempo de entrenarme con moderación, en el 2006 ya pasados mis 40 años de edad, me enamoré nuevamente del entrenamiento intenso y volví a entrenarme fuertemente con Pesas, Boxeo y Cardio: corriendo y con la remadora  y el Fitness se transformó en una sana obsesión.

 

En el 2012 conocí y me empezó a fascinar una disciplina compleja, como es la UFC - Artes Marciales Mixtas (MMA). Esta ha tenido a Georges St-Pierre como uno de los mejores peleadores de la historia, quien ha sido Campeón Mundial UFC de Peso Welter y Peso Medio, como uno de sus mejores atletas, un verdadero ejemplo a seguir y quien ha sido una de mis principales inspiraciones para la práctica de artes marciales y el acondicionamiento de alta intensidad (HIIT) que cambió definitivamente a partir de allí mi forma de entrenarme.

En el 2018 conocí el CrossFit, tanto a nivel amateur como a los super atletas de los CrossFit Games como Rich Fronning, Mat Fraser, Josh Bridges, Ben Smith, Cole Sager, Jacob Heppner, Dan BaileySara Sigmundsdottir, Annie Torisdottir, Tia-Clair Toomey, Katrin Davidsdottir, Kara Webb Sauders, Sam Briggs y Camile Leblanc-Bazinet entre otros. Me entusiasmó mucho el concepto y variedad del CrossFit, comencé a aplicarlo, me enamoré de esta disciplina y hoy es parte fundamental de mi entrenamiento.

Mi principal historia de éxito en el Fitness soy yo mismo. Pasé de un peso de 73 kg con un nivel de grasa corporal del 25% en el 2007 a los 75 kg que tengo en el 2020 pero con un 8% de grasa corporal y un alto volumen de masa muscular. 

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • White YouTube Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
Fatto in Casa - Pizza, Empanadas y Lasagna

Ciudad de México / Mexico City

México

Cel.: (55) 1706 9992

Cell: +52 55 1706 9992

Designed by:

 All rights reserved 2020