Mis Servicios

Nunca es demasiado tarde si realmente te importa ponerte en forma. Honestamente no hay excusas para sentirte y verte saludable.

Desde que tenía 25 años cuando comencé a entrenarme más fuertemente, amigos y conocidos me han siempre consultado y pedido les armara una rutina de entrenamiento o que los entrenara, cosa que he hecho gratuitamente, pero desde hace ya varios años, a partir del 2012 es que me he desempeñado formalmente como Personal Trainer rentado y he entrenado a nivel individual a alumnos de diversos perfiles: mujeres y hombres desde niños, adolescentes, adultos jóvenes, de mediana  edad, personas con sobrepeso hasta artistas marciales avanzados.

Doy clases individuales o de grupos pequeños (de 3 a 5 personas máximo) para poder tener una supervisión personalizada de cada alumno de acuerdo a sus necesidades de salud, sus objetivos de Fitness y monitorear su evolución.  Estas clases las realizo en tu domicilio, en tu gimnasio u Online

 

El tipo de entrenamiento que te propongo es el de entrenarte mínimo 3 veces a la semana, donde cada día es una rutina diferente en: Acondicionamiento de Fuerza con tu Propio Peso Corporal y/o  con Pesas,  Entrenamiento Cardio de Alta Intensidad, Entrenamiento de Abdominales y Core, Entrenamiento basado en CrossFit, Entrenamiento Funcional, Acondicionamiento basado en Artes Marciales Mixtas y Entrenamiento de Flexibilidad y Movilidad, lo cual lo hace variado y divertido y en donde el objetivo es mejorar tu acondicionamiento físico y activar tu metabolismo.

Además de ser tu Personal Trainer soy tu Health Coach (tu Coach de Salud), llevando un registro de tu evolución corporal, te asesoro en tu alimentación y te guío hacia una vida más saludable.

Todas mis Rutinas de entrenamiento tienen un máximo de 1 hora de duración.

Independientemente de la edad que tengas, tu contextura física y estado físico actual puedes lograr un excelente estado con una adecuada combinación de entrenamiento, alimentación y descanso.

Al terminar un entrenamiento sientes una muy agradable sensación de haberte esforzado al máximo, de satisfacción por la meta cumplida y de desafiar tus límites. 

Tu tarea: Establecer tu objetivo y Comprometerte a hacer el esfuerzo
La mía: Entrenarte, Asesorarte y Ayudarte a Lograrlo

“Porque puedes y mereces sentirte mejor”.

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • White YouTube Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
Fatto in Casa - Pizza, Empanadas y Lasagna

Ciudad de México / Mexico City

México

Cel.: (55) 1706 9992

Cell: +52 55 1706 9992

Designed by:

 All rights reserved 2020