12 Recomendaciones

  1. ​La mejor máquina de hacer ejercicio para mejorar tu condición física está en tu mente y su base es la perseverancia.

  2. Para optimizar tu actividad física debes indispensablemente tener una alimentación equilibrada (implica más del 60% de tu Programa de Fitness), beber mucha agua, adecuado descanso (dormir entre 7 y  8 horas) y una vida sana, no solo para verte bien en la playa en el verano sino para mejorar tu calidad de vida de ahora en más.

  3. Si vas a iniciar un  programa de entrenamiento es mandatorio primeramente que te hagas un chequeo médico y una prueba de esfuerzo para conocer tus alcances físicos y evitar inconvenientes posteriores.

  4. Es imprescindible que siempre inicies con ejercicios de calentamiento/estiramientos y cierres tus sesiones con ejercicios de elongación, además de ayudarte a evitar lesiones te ayudará a mejorar tu performance atlética, darle más flexibilidad a tu cuerpo y contrarrestar el endurecimiento del cuerpo que viene con la edad. 

  5. No puedes lograr el cuerpo de tu sueños en unas pocas semanas (eso no existe), pero puedes mejorar tu apariencia y mejorar tu nivel atlético gradualmente, día a día con un plan, fijando tus metas de corto, mediano y largo plazo para irlos evaluando, ir ajustando tu programa de entrenamiento y realmente agradarte a ti mismo.

  6. El mejor entrenamiento para mantenerte joven, con un buen cuerpo y absolutamente saludable es aquel que combina Entrenamiento de Pesas, Cardio (Alta Intensidad y Baja Intensidad) y Elasticidad con una buena nutrición y descanso.

  7. Tu sesión de entrenamiento es un espacio  como lo es el trabajo, la comida o el descanso y debes darle toda su importancia. 

  8. Entrénate inteligentemente, enfócate más en la calidad que en la cantidad (sea la variable el tiempo, la intensidad, el número de repeticiones o la carga).  

  9. Los músculos tienen memoria y la mejor forma de acelerar tu metabolismo y optimizar tu esfuerzo es sacando al cuerpo de onda, modificando los tipos de ejercicio que haces, el orden , el ritmo, la velocidad. los días y las horas en que los realizas.  Variar y combinar distintos métodos de ejercicio hace a nuestro organismo más eficaz y eficiente, y nos ayudará a llegar a nuestros objetivos estancándonos lo menos posible y maximizando nuestro entrenamiento.

  10. Controla tu peso, tus medidas y tu nivel de grasa corporal para ir monitoreando como va evolucionando tu cuerpo con el entrenamiento.   

  11. Vístete y cálzate adecuadamente tanto en el gimnasio, en la calle como en casa para hacer ejercicio, ya que la idea es verte y sentirte mejor.

  12. Acompaña tus sesiones con la música que más te motive, que te haga mover: ¡Disfrútalo!

Por último un comentario muy especial: 

 

La Vida es Maravillosa, si bebes alcohol hazlo con moderación, evita el cigarro y evita las drogas. El mejor estimulante es el que está dentro de ti: ¡Déjalo salir y disfrútalo!

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • White YouTube Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
Fatto in Casa - Pizza, Empanadas y Lasagna

Ciudad de México / Mexico City

México

Cel.: (55) 1706 9992

Cell: +52 55 1706 9992

Designed by:

 All rights reserved 2020

Gus White Julio 20 2019