MI ENTRENAMIENTO

Actualmente me entreno tanto o más que hace varios años atrás, más enfocada e inteligentemente y por eso, ya pasados los 50 años de juventud,  estoy en la mejor forma física de mi vida y compitiendo en CrossFit internacionalmente como Masters Athlete.  

 

La base de mi entrenamiento hoy es el CrossFit, trabajando en las habilidades físicas generales: resistencia cardiovascular-respiratoria, la estamina, la fuerza, la flexibilidad , la potencia, la velocidad, la coordinación, la agilidad, el equilibrio y la exactitud y que incorpora el Acondicionamiento metabólico (Cardio), la Gimnasia y el Levantamiento de Pesas (con mi Propio Peso, con Barras, Mancuernas y Sandbag) integrando el Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad (HIIT) y Tabata, Abdominales y Músculos del Core, Entrenamiento de Movilidad y Flexibilidad.

Mi objetivo es alcanzar mi mejor estado físico y convertirme en un más completo CrossFit Master Athlete.

 

Mi pasión por el Fitness me ha llevado a estar permanentemente estudiando y experimentando diversas formas de mejorar el tipo de entrenamiento.

Creo firmemente en la confusión muscular y no por casualidad ese es otro hecho que se aplica diariamente en el deporte del CrossFit.

En la variedad del entrenamiento está el éxito: debes renovar los ejercicios, los días, la velocidad, la duración, la frecuencia, el orden en que los realizas y el tiempo de descansos que haces en una sesión para causar una confusión muscular y mejorar tu entrenamiento.

 

Esa experiencia personal y conocimiento adquirido es la que he tratado y quiero compartir con todos aquellos que piden mi asesoramiento como Personal Trainer en Ciudad de México, sobre cómo mejorar su condición física y estar mejor consigo mismo.