SOBRE MÍ

21 Cosas acerca de mí

  1. Nací ,me crié, me formé y eduqué en Buenos Aires, Argentina, país que amo.

  2. Desde mi infancia y adolescencia me llamaron la atención los cuerpos atléticos de los héroes del cine, de los comics y de la lucha libre. Cuando dibujaba a un hombre lo hacía con su espalda en V, bíceps bien formados, hombros  bien torneados y abdominales marcados.

  3. Ya saliendo de mi adolescencia me impactó y motivó fuertemente Sylvester Stallone en sus roles de Rocky & Rambo y hasta la fecha ha sido mi máxima inspiración y mi ídolo del Fitness. 

  4. Tempranamente me interesó el Boxeo como deporte: Muhammad Ali, Sugar Ray Leonard, Sugar Ray Robinson y Tommy Hearns eran y son mis ídolos en ese deporte.

  5. Siempre he sido muy afecto a la práctica de varios deportes pero fue recién a mis 24 años cuando empecé a entrenarme metódicamente con Pesas para desarrollar mi cuerpo y el correr para mejorar mi capacidad atlética. A partir de ese momento quedé fascinado con el Fitness y lo tomé como una forma de vida.

  6. En Boxeo me entrené durante 1 año con Sergio Victor Palma, un argentino ex Campeón Mundial Supergallo.

  7. A partir del 2012 he trabajado formalmente como Personal Trainer en Ciudad de México, principalmente de forma individual.

  8. Vivo en la Ciudad de México desde hace 20 años.

  9. Soy Licenciado en Administración y Especialista en Marketing.

  10. ​Luego de un tiempo de entrenarme con moderación, en el 2006,  ya pasados mis 40 años de edad, me enamoré nuevamente del entrenamiento intenso y volví a entrenarme fuertemente y el Fitness se transformó en una sana obsesión.

  11. En el 2012 conocí y me empezó a fascinar una disciplina compleja, como es la UFC - Artes Marciales Mixtas (MMA). Georges St-Pierre, uno de los mejores Campeones de la historia del UFC, ha sido una inspiración para mi en el Acondicionamiento de Alta Intensidad (HIIT), que a partir de ahí cambió definitivamente la forma de entrenarme. 

  12. En el 2018 conocí el CrossFit, tanto a nivel amateur como a los super atletas de los CrossFit Games. Me enamoré de este deporte y hoy es parte fundamental de mi entrenamiento.

  13. Me encanta la vida familiar con mis esposa Miry y mis 2 hijas: Carolina y Victoria.

  14. Me fascinan los felinos, por eso tengo 4 gatos en mi casa.

  15. Nunca he consumido drogas ni esteroides.

  16. Si bien mi lugar para entrenar por años fué el patio de atrás de mi casa, recientemente supe lo que era entrenar nuevamente en un Gym y sentir la vibra y el espíritu comunitario.

  17. Me gusta mucho la comida italo-argentina, el asado, las pastas y los buenos postres

  18. Me encanta la naturaleza, el mar Caribe y la vida al aire libre.

  19. Mi música favorita es el Rock, Hard Rock y Heavy Metal

  20. Me gusta mucho el cine, las series de televisión y la buena lectura.

  21. Ya pasados mis 50 años, me siento absolutamente pleno y con mucho por hacer.